Torno para Gimnasios

TORNOS PARA GIMNASIOS


En Grupo Sytcard estamos especializados en las instalaciones de tornos para gimnasios. Para ello lo más recomendable es tener un torno en la entrada de su instalación y así poder controlar si sus clientes están al día con las cuotas. El sistema de tornos para gimnasios que distribuimos ofrece la opción de “tiempo de cortesía” en el que usted puede dar un margen de tiempo para que sus clientes puedan abonar la cuota. Nuestros tornos son de acero pulido con mecánica de metal,  esto es una gran ventaja  ya que al no tener piezas ni engranajes de plástico su durabilidad es mayor.

Nuestros tornos para gimnasios llevan caída de brazo según normativa, ya que es obligatorio como salida de emergencia.  Distribuimos  todo tipo de sistema de lectura pero es recomendable la utilización de tarjetas, llaveros o pulseras con chip rfid  ya que genera la venta  posterior de dichos artículos.

Nuestra empresa da la solución completa a su sistema de entrada para gimnasios, ya que además de venderle el torno para gimnasios, el software de gestión para gimnasios y las tarjetas se lo instalamos y le damos la formación del programa.

Para abaratar costes también disponemos del ” Torno para gimnasios sin software ” en el que incluiría un terminal autónomo, por lo que podría tener un torno sin tener que tener el ordenador ni el software, por lo que saldría mucho más económico.

A continuación os enseñamos los tornos para gimnasios que tenemos disponibles para nuestros clientes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

!Nuestros precios económicos te sorprenderán!.

tornrobust

tornrobust

Fabricado con carrocería de acero inoxidable, con un brazo giratorio del tipo trípode de funcionamiento unidireccional o bidireccional con una capacidad de 40 personas/minuto.

Está equipado con indicadores de dirección LED para facilitar el tránsito de usuarios, tapa superior con cierre de seguridad para facilitar tareas de instalación y mantenimiento y puerta frontal con cierre de seguridad para acceder a los equipos de control instalados en el torniquete.

T-1000

torno-gimnasios-t-1000

Fabricado con carrocería de acero inoxidable, con un brazo giratorio del tipo trípode de funcionamiento unidireccional, bidireccional y libre. Incorpora una puerta frontal con cierre de seguridad para instalar equipos de control en el torniquete. Forma parte de nuestro catálogo de tornos de accesos. Forma parte de nuestro catálogo de tornos de accesos.

Está equipado con un pictograma y semáforos de dirección LED para facilitar el tránsito de usuarios, con una capacidad de hasta 40 personas por minuto.

tornglass

torno-gimnasios-torn-glass

Fabricado con carrocería de acero inoxidable con brazos abatibles de acrílico resistente con sistema de posicionamiento y sistema de seguridad para situaciones de emergencia. Incorpora una puerta frontal con cierre de seguridad para acceder a los equipos de control. Forma parte de nuestro catálogo de tornos de accesos.

Está equipado con indicadores de dirección LED y sensores fotoeléctricos de alto rendimiento para un funcionamiento preciso y fluido de hasta 50 personas por minuto.

tornmax

torno-gimnasios-torn-max

Fabricado con carrocería de acero inoxidable, con un brazo giratorio del tipo trípode de funcionamiento unidireccional y bidireccional. Incorpora una puerta lateral con cierre de seguridad para instalar equipos de control en el torniquete. Forma parte de nuestro catálogo de tornos de accesos.

Está equipado con indicadores de dirección LED para facilitar el tránsito de usuarios, con una capacidad de hasta 45 personas por minuto.

tornfull

torno-gimnasios-torn-full

Es un torno vertical de altura completa. Fabricado con carrocería de acero inoxidable con brazos oscilantes y trípodes de funcionamiento unidireccional y bidireccional. Ángulo de rotación de 90º.

Dispone de tapa superior para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento.

portillo-line

PORTILLO LINE

Ya sea como entrada o salida, mecánicas o eléctricas: las puertas giratorias de Wanzl son un sistema adaptado a los clientes. Nuestras soluciones han demostrado su eficacia en muchas áreas. Se puede atravesar el dispositivo siempre en la dirección de la flecha. Después la barrera vuelva a la posición inicial. La dirección contraria está bloqueada. El pie y la barrera giratoria son de tubo de acero. Cierre de puerta amortiguado hidráulicamente. Amortiguación regulable. Cartel de señalización de plástico resistente a roturas, impreso por ambos lados.

Acabado ‘mecánico’: Se puede atravesar el dispositivo en la dirección indicada.

Acabado ‘mecánico’, se puede cerrar: La puerta giratoria puede abrir o cerrar al paso en una dirección o en ambas direcciones.

Acabado ‘eléctrico’: Si se autoriza en el panel de control, se puede atravesar el dispositivo en la dirección indicada. La barrera vuelve a la posición inicial y se bloquea automáticamente.

TARJETAS DE PROXIMIDAD

Las tarjetas RFID son las más utilizadas en los controles de acceso de gimnasios, centros deportivos, accesos a instalaciones, accesos a oficinas, etc. Se pueden imprimir a una o a dos caras con una calidad excelente (siempre en offset).

Su durabilidad es mayor a las tarjetas con banda magnética o chip de contacto, ya que tiene menor desgaste que las anteriores mencionadas.

Una de las ventajas de adquirir tarjetas de proximidad es la publicidad que, normalmente, se suele imprimir en los reversos de las tarjetas… Por ejemplo, si eres un gimnasio, en la parte delantera de la tarjeta puedes poner tu logo y los datos de tus socios pero en la parte trasera, cualquier empresa interesada se puede hacer publicidad por lo que te genera un beneficio extra.

TIPOS DE TARJETAS DE PROXIMIDAD (CHIP DE BAJA FRECUENCIA -125 KHZ Y CHIP ALTA FRECUENCIA -13.56MHZ)

TARJETA PROXIMIDAD -125 kHz

  • EM4102, EM 4305, EM4450
  • Atmel ATA5567, ATA5577, Q5
proximity-id-cards

LLAVEROS RFID

Disponemos de llaveros de proximidad RFID con amplia elección de colores. Los llaveros de proximidad se pierden con menor facilidad que las tarjetas de proximidad, debido a que suele ir colgados a las llaves de casas o del vehículo.

Ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con el logotipo de su empresa con fines publicitarios.

Plazos de entrega muy ajustados y mejor precio del mercado.

rfid-key-chain

PULSERAS RFID

Las pulseras RFID sirven para identificar a los clientes en un control de accesos. Disponemos de distintos tamaños y colores. Nuestras pulseras RFID son resistentes al agua.

Suelen utilizarse para entrar al gimnasio o centros deportivos,  acceso a piscinas, identificación en eventos, spas, etc.

También ofrecemos la posibilidad de personalizar las pulseras con el logotipo de su empresa.

accesorios-proximidad-01
promo-gimnasios