Software

INNUX ACCESS

software-innux-access

InnuxAccess es un sistema que permite controlar, de forma fácil y segura, la entrada y salida de usuarios a un edificio o recinto, impidiendo el acceso a posibles intrusos.

Comparado con el sistema tradicional de llaves y cerraduras, InnuxAccess supone una reducción de los costes de mantenimiento y facilita el trabajo de administración. Por ejemplo, en un sistema tradicional, cuando se pierde una llave, hay que cambiar inmediatamente la cerradura y distribuir nuevas llaves. InnuxAccess permite anular únicamente la tarjeta perdida, que es sustituida por otra. Si se opta por un sistema biométrico, como la identificación por reconocimiento de huellas digitales, el tiempo dedicado a la administración y los costes de mantenimiento son, obviamente, menores.

INNUX PRESENTIA

software-innux-presentia

El InnuxPresentia responde a tres principios básicos: facilidad de utilización, eficiencia y adaptabilidad. Software Sencillo idóneo para empresas pequeñas (menos de 10 trabajadores)

Este software mantiene una base de datos que almacena los registros de empleados, tarjetas, horas y horarios de trabajo. A medida que se realizan las fichadas en los relojes de fichar, el InnuxPresentia registra la información para la posterior emisión de informes fácilmente exportables a otras aplicaciones de Windows (Word, Excel y programas de nóminas). Estos informes ayudan a monitorizar las faltas de los empleados y agilizan la gestión de sus salarios.

Con el InnuxPresentia no tendrá que pasar horas leyendo manuales extensos y complejos, ni dedicará más tiempo a la implantación del sistema que a beneficiarse de su uso. Y, lo que es más importante, el software ha sido concebido para funcionar conforme a sus necesidades.

INNUX TIME

software-innux-time

Nuestro software más avanzado: ¡solución completa a la gestión de horarios!

InnuxTime responde a tres principios básicos: facilidad de utilización, eficiencia y adaptabilidad.

Este software mantiene una base de datos que almacena los registros de empleados, tarjetas, horas y horarios de trabajo. A medida que se realizan las fichadas en los relojes de fichar, InnuxTime registra la información para la posterior emisión de informes fácilmente exportables a otras aplicaciones de Windows (Word, Excel y programas de nóminas). Estos informes ayudan a monitorizar las faltas de los empleados y agilizan la gestión de sus salarios.

Con InnuxTime no tendrá que pasar horas leyendo manuales extensos y complejos, ni dedicará más tiempo a la implantación del sistema que a beneficiarse de su uso. Y, lo que es más importante, el software ha sido concebido para funcionar conforme a sus necesidades.

INNUX TICKET (GESTIÓN DE ENTRADAS)

software-innux-ticket

InnuxTicket realiza toda la gestión necesaria en emisión de entradas para eventos y control de acceso a recintos. Sus mayores valías son la gran variedad de configuraciones posibles en gestión de entradas, la facilidad de utilización de los POS y su integración directa con otros equipos: torniquetes, barreras e impresoras de entradas o tarjetas.

InnuxTicket también permite realizar la gestión comercial de la empresa, optimizar los resultados a través de la venta de artículos y merchandising y analizar estadísticamente las ventas de entradas y la audiencia real de cada evento.

INNUX PATROL (CONTROL DE RONDAS)

software-innux-patrol

La presencia de un vigilante no impide un acto vandálico, que, por su propia naturaleza, se da sin previo aviso. Sin embargo, su presencia atenúa considerablemente las consecuencias de estos actos, ya sea por la intervención del vigilante o por su acción disuasiva.

Desde un punto de vista económico, entre medios tecnológicos y humanos, los equipos de seguridad deben ser la primera opción, adecuando el número de vigilantes a aquellas situaciones en las que la presencia humana es insustituible, como en seguridad contra incendios y conducta antisocial y en el control y monitorización de los equipos de seguridad.

InnuxPatrol es un software de control de ronda que permite visualizar todo lo que ocurre durante una ronda determinada: basta con que el vigilante lleve consigo un terminal NuxMobile, NuxMobile GSM o NuxTour.

Este sistema permite identificar a los vigilantes y controlar sus horarios y rondas a través de las fichadas en los puntos de control. ¡Y todo esto en tiempo real!

También permite registrar incidencias (actos vandálicos, asaltos, robos, etc.) y enviar alertas instantáneas, lo que minimiza el tiempo de respuesta a las mismas.

A través de una simpática interfaz, se generan informes detallados y personalizados de todas las actividades de los vigilantes. Es posible sobreponer las rondas a los planos de los itinerarios efectuados, obteniéndose una perspectiva más clara y realista de lo que ocurre.

INNUX TRAKING

software-innux-tracking

InnuxTracking es la solución ideal para monitorizar el tiempo de servicio de los empleados en los clientes.

Durante su visita al cliente, el empleado lleva consigo un lector portátil que debe pasar por cada punto de control para guardar la localización y la fecha y hora del servicio. Estos puntos de control pueden utilizar chips de contacto, con el terminal NuxTour, o RFID, en el caso del terminal NuxMobile. La información registrada se transmite instantáneamente a un PC para posterior procesamiento y análisis.

La flexibilidad de esta aplicación permite compartir datos a través de una red local. El empleado transporta un lector portátil que aproxima al punto de control al inicio de la ejecución del servicio, registrándose la localización y la fecha y hora de entrada. Al final, repite la misma operación.

InnuxTracking se puede instalar en un único PC desde el que se efectúa la gestión de todos los componentes del sistema de control de servicio. Dada su flexibilidad, InnuxTracking es configurable para funcionar a través de una red local, permitiendo compartir datos dentro de la empresa. Con este software se puede utilizar el terminal NuxTour, con tecnología de memorias de contacto, y el terminal NuxMobile, con tecnología RFID.

INNUX SPORTS

software-innux-sports

InnuxSports es un sistema integrado de gestión de gimnasios y health clubs que permite procesar toda la información relacionada con la gestión de usuarios, tarjetas, cuotas, horarios, productos/servicios, reservas, agenda y tienda/bar.

InnuxSports es una solución completa de gestión, tanto de gimnasios con un pequeño número de socios como de health clubs con un gran número de miembros y servicios (socios, entrenamientos, clases, estética, reservas de espacios, bar, etc.), pasando por centros recreativos y culturales, piscinas y centros de estética. Mediante este software, las empresas uniformizan sus operaciones de forma fácil y eficaz, permitiéndoles concentrar sus esfuerzos en la captación de nuevos miembros y en la promoción del bienestar de los ya conquistados.

Conectado a la aplicación de control de presencia InnuxTime, solución de referencia en el mercado, InnuxSports permite gestionar la presencia de los empleados.

Opcionalmente, el monitor de accesos de InnuxSports es configurable para una visualización y control en tiempo real de entradas y salidas de la instalación. Esta consola muestra las fotografías de los usuarios y las posibles irregularidades al paso por los torniquetes (intentos de acceso de socios con cuotas pendientes o de usuarios con entradas inválidas). Así, es posible el análisis y la regularización inmediata de estas situaciones.

PUNTOS MAGIC

software-puntos-magic

Conquistar nuevos clientes cuesta entre 5 y 7 veces más que mantener a sus clientes. Por eso, el esfuerzo en la retención es, sobre todo, una inversión que redunda en un aumento de ventas y una reducción de gastos. InnuxGift es un sistema de fidelización de clientes que tiene por objetivo premiar la dedicación y preferencia de sus clientes por su empresa, en detrimento de la competencia.

Mediante una tarjeta PVC personalizada a su empresa y clientes se consigue un acercamiento al cliente, al identificarlo y analizar sus hábitos de compra.

Un lector de código de barras permite asociar la tarjeta/cliente al valor de la compra, efectuando la conversión a los respectivos puntos. La atribución y deducción de los premios sigue un proceso idéntico al de la compra, deduciéndose los puntos canjeados en la ficha del cliente.

Un cliente fiel tiende a comprar a través de diferentes canales de distribución y a aumentar el consumo. Y cuanto más fiel sea, mayor será la vida útil de su cartera de clientes, menor el coste de su recuperación y mayor el valor financiero de su marca.

La solución de Gestión de Fidelización de Innux provee un conjunto completo de instrumentos de análisis, marketing y servicios que promueven una comprensión del valor global de cada cliente, definiendo promociones y niveles de servicio que maximizan el potencial de cada relación.

Ahora que los programas de fidelización son cruciales en tantos negocios y empresas, optar por una plataforma tecnológica eficiente es fundamental.

FIDELIZARTE

Fidelizarte

Sistema para incentivar el retorno de sus clientes a su negocio, mediante la utilización de una tarjeta de cliente preferente.

El sistema trabaja en entorno web, sin necesidad de instalar ningún software adicional en su terminal y sin más requerimientos técnicos que un ordenador, tablet, portátil, smartphone, smart-tv, etc, con una conexión a Internet. De esta forma, usted podrá acceder al sistema desde cualquier sitio simplemente con introducir su clave de acceso. También sus clientes podrán acceder al sistema desde cualquier sitio simplemente con introducir su número de tarjeta y clave de acceso para consultar sus saldos, puntos, bonos, etc, siempre y cuando usted lo autorice.

Por sus prestaciones, facilidad de uso, precio y efectividad, está considerado uno de los mejores sistemas de fidelización del mercado.

Podrá crear tantas promociones como quiera, pudiendo gestionarlas de forma integral, rápida e intuitiva.

Ya sea un establecimiento único (mono comercio) o varias sucursales o franquicias a la vez, de forma independiente e integrada. Sus clientes disfrutarán de promociones personalizadas, descuentos según su consumo o regalo en función de las compras que realicen en su establecimiento. Sólo su imaginación pone límites a una completa herramienta pensada para dar a su negocio la máxima rentabilidad.