CONTROL DE PRESENCIA
Un control de presencia es un sistema que sirve para saber quién ha entrado y a qué hora, además también tiene diversas opciones como por ejemplo ver cuánto tiempo está dentro y si dispone de varios aparatos ver en qué zonas ha estado.
Un control de presencia es ideal para empresas donde no quieran perder el tiempo vigilando a sus empleados o donde tengan un tiempo determinado para fumar, almorzar, comer o incluso utilizar el servicio. También es muy útil para asociaciones donde los usuarios solo puedan disfrutar de una instancia durante un tiempo máximo.
El control de presencia puede ser simple o mixto lo que quiere decir que sería un control de presencia con funciones de control de accesos. De este modo puede controlar quien pasa por una puerta/barrera o similar y además a qué hora ha sido y cuánto tiempo ha estado dentro. De ese modo se puede averiguar quién es el responsable de alguna perdida, sustracción o rotura de materiales o documentos.
El control de presencia mixto es muy útil para locales de socios donde quieran saber quién ha estado dentro y a la vez controlar quien puede o no entrar ya sea por una puerta de acceso normal o por una barrera de parking ya que puede ejecutar la apertura de dicha barrera.
Teniendo un control de presencia nadie podrá discutirle si ha estado o no y a qué hora se ha ido de su comercio o empresa.