Control de Accesos

CONTROL DE ACCESOS


Un control de accesos es un sistema que sirve para controlar la entrada en diversos lugares. A menudo tenemos instancias donde queremos que entren ciertas personas y donde no queremos que entren algunas otras, pues bien esa es la función de un control de accesos.

Es muy útil en empresas, comunidades de vecinos, apartamentos de playa, pistas deportivas y mucho más.

Además un control de accesos le servirá para poder controlar la morosidad de sus vecinos ya que si no pagan su comunidad se puede colocar en la piscina o pistas de padel y tenis haciendo que no tengan acceso a las prestaciones comunitarias de la urbanización hasta que no pague su cuota.

Es muy útil para edificios en los que se comparten oficinas o apartamentos los cuales se alquilan por un determinado periodo de tiempo. Incluso en su propio apartamento de playa, ya que puede funcionar con una pulsera RF.ID de silicona la cual tiene un chip que abriría la puerta permitiendo que pueda ir a bañarse, comprar o cualquier tarea sin necesidad de acordarse de si ha cogido o no las llaves de la casa.

En resumen, un control de accesos es un gran aliado para controlar morosidad, prohibir entradas a las personas no deseadas y facilitar la entrada y salida sin tener que llevar los bolsos/bolsillos llenos de llaves.

A continuación os enseñamos los sistemas de control de accesos que tenemos disponibles para nuestros clientes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

!Nuestros precios económicos te sorprenderán!.

MA-200

MA-200

nuxbio AC

nuxbio AC

nuxbio IV

nuxbio IV

nuxcontrol

nuxcontrol

nuxface

nuxface

nuxIP

nuxIP

nuxkey

nuxkey

nuxpalm

nuxpalm

suprema BioEntry Plus

suprema BioEntry Plus

suprema BioLite Net

suprema BioLite Net

suprema-x-station

suprema X-Station

ZKT MA300

ZKT MA300